La Policía de Tucumán estuvo de luto ayer por la muerte del suboficial Juan Bautista Palomino, quien sufrió un accidente de tránsito cuando se dirigía en moto hacia su puesto de trabajo. El trágico siniestro ocurrió alrededor de las 7.20 en la zona norte de la capital.

Fuentes policiales indicaron que Palomino guiaba una motocicleta Honda CG por avenida Francisco de Aguirre con dirección hacia el este. El suboficial se dirigía a la comisaría de la localidad de El Chañar, donde prestaba servicio. Pero al llegar a la intersección con avenida Siria se produjo el accidente.

Las fuentes señalaron que -según lo que relataron los testigos en ele lugar del hecho- Palomino fue impactado por una camioneta Peugeot Partner. Aparentemente, el vehículo mayor intentó doblar de manera brusca, agregaron desde la Policía. También participó de la colisión un auto Chevrolet Corsa, pero se desconocía cuál había sido la maniobra de su conductor. Las causas del accidente y la manera en que se produjo no estaban establecidas hasta ayer, por lo que un grupo de peritos trabajaba en ello. El suboficial murió en el lugar del hecho. Intervino personal de la seccional 5ª.